Durante una importante ceremonia en las instalaciones de la Torre principal del BCV, la directiva de ambas entidades informaron que el banco acompañará a la selección durante todo su recorrido clasificatorio que inicia en este 2023, y a su vez, también dirá presente en las 17 selecciones nacionales que posee la FVF.
“Acompañamos las metas que ellos se han trazado, y ahora, el primer Banco del país también acompañará el sueño de la Vinotinto, no solo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino también en todos los proyectos que implican el estímulo del deporte, porque más que un equipo, es un sentir nacional”, aseguró el presidente del BCV Román Maniglia.
Por su parte, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, se mostró agradecido por la confianza de la entidad financiera con el proyecto Vinotinto.
“La fe que sigue mostrando el Banco de Venezuela en esta gestión y en el talento de los deportistas venezolanos es inmensa. Como lo es el lema de este evento, todos somos uno cuando se trata de sentir los colores de nuestro país y de vibrar con nuestra selección. Por eso, trabajamos sin descanso para llevar nuestro fútbol a lo más alto y conquistar nuevas alegrías para todos los venezolanos”.