¡Atroz! Encuentran desmembrado y decapitado a un futbolista en un río de Brasil
El joven estuvo en una fiesta con amigos la noche de su desaparición
Deportes.- El futbolista Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, ha sido hallado muerto, desmembrado y decapitado, en el estado de Mato Grosso, Brasil, tras desaparecer misteriosamente de una fiesta. La Policía lo ha podido identificar gracias a un tatuaje.
Los restos de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa han aparecido flotando en un río en Sete Quedas. Se han recuperado partes de su cadera, el torso y el muslo. La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó que "no se encontró la cabeza” y que la siguen buscando en el río y sus inmediaciones.
Estuvo en una fiesta con amigos y desapareció
El joven futbolista estuvo en una fiesta con amigos la noche de su desaparición. Después estos amigos lo llevaron a casa de su novia en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay. Su abuela, con quien vivía el futbolista, habló con él la noche de su desaparición, el 25 de junio, y no notó nada extraño. Sin embargo, al día siguiente su madre denunció su desaparición, según informa Caso Abierto.
Su novia de también de 19 años fue arrestada, y niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porá, ciudad paraguaya fronteriza.
Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo.
Las autoridades que llevan el caso indicaron a la agencia EFE que buscan por el paradero de los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas finalizó este miércoles las labores de búsqueda en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.