Deportes
Tres venezolanos al Juego de las Estrellas en México
Los criollos Tomás Telis, Alí Castillo y Nivaldo Rodríguez fueron los nombres anunciados
6 de junio de 2023
Deportes.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció el roster en la Zona Norte, el que tres venezolanos participarán para el juego de estrellas a celebrarse el próximo 18 de julio en el Parque Centenario 27 de febrero, hogar de los Olmecas de Tabasco, en la ciudad de Villahermosa; capital del estado de Tabasco.


Lea también: (Tottenham estrena técnico por cuatro temporadas

En el roster del conjunto dirigido por el panameño Roberto Kelly; mánager de Sultanes de Monterrey y actual finalista de la Liga al caer con Leones de Yucatán en la pasada Serie del Rey, participan los criollos: el receptor Tomás Telis; el jugador de cuadro zuliano, Alí Castillo; ambos jugadores de Tecolotes de Dos Laredos, que fueron elegidos por votación popular a través de la aplicación móvil de la LMB. Además del lanzador derecho Nivaldo Rodríguez de los propios Sultanes, que fue seleccionado por el estratega canaleño.

Telis, líder bate de su club
 
Cabe destacar que Tomás Telis marcha en estos momentos como el líder bate de su club, al promediar .383; producto de 46 inatrapables en 140 turnos, con cinco dobles y par de vuelacercas. Amén de 27 impulsadas, 17 anotadas, OBP de .414 y OPS de .889.

Mientras tanto, Alí Castillo batea para .333 (de 150-50), con cinco biangulares, tres “tribeyes”, un cuadrangular, 22 pisadas, 17 fletadas y OPS de .771. Por su parte, aunque posee foja adversa de 2-3, ha cosechado una muy buena efectividad de 2.25, con 39 recetados, nueve pasaportes y WHIP de 1.00 en ocho aperturas y 44 episodios de trabajo.

No obstante, el ente de la pelota “manita” de verano reportó que, un total de 256.354 sufragios se emitieron en 12 días de elección para elegir a las nóminas para el juego de estrellas.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Líder en Deportes