Deportes
Tottenham estrena técnico por cuatro temporadas
El nuevo dirigente de los “Spurs” llegará a su puesto el próximo 1 de julio para comenzar a preparar lo que será su primera temporada en el equipo
6 de junio de 2023
Deportes.- Ange Postecoglou es el nuevo técnico del Tottenham Hotspur, así se dio a conocer este martes 6 de junio a través de un comunicado emitido desde el club inglés.

El técnico estará al frente del banquillo del conjunto por cuatro temporadas, poniendo fin al largo proceso de búsqueda para ocupar el puesto, reseña Líder en Deportes.

Postecoglou será el reemplazo del italiano Antonio Conte quien abandonó el puesto en el club de mutuo acuerdo con la gerencia.


Ahora el nuevo dirigente de los “Spurs” llegará a su puesto el próximo 1 de julio para comenzar a preparar lo que será su primera temporada en el equipo.

El mandamás estuvo al frente del Celtic equipo al que llevó a ganar el triplete doméstico en Escocia esta temporada (Copa, campeonato, Copa de la Liga).

“Ange trae una mentalidad positiva y un estilo de juego rápido y de ataque”, declaró Daniel Levy, presidente del Tottenham, citado en un comunicado del club londinense.

Tiene un fuerte historial de desarrollo de jugadores y entendimiento de la importancia del vínculo con la academia, todo ello importante para nuestro club”, añadió. “Estamos impacientes por tener a Ange con nosotros mientras preparamos la próxima temporada”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Líder