Deportes
Venezolano Martín Pérez suma sexta victoria
En el triunfo de Rangers de Texas ante Piratas de Pittsburgh 3-2 en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas
25 de mayo de 2023
Deportes.- El venezolano Martín Pérez se montó en la lomita por siete entradas para lograr la sexta victoria en la campaña, quinta en forma consecutiva, en el triunfo de Rangers de Texas ante Piratas de Pittsburgh 3-2 en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas.
 
Pérez (6-1) permitió seis hits, dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a tres, con un dominio donde hizo batear al cuadro a doce oponentes, dos rolas se convirtieron en doble matanza para cerrar par de inning. Jonrones de Torres (2), Díaz, Álvarez y Odor El poder criollo también se hizo sentir en la jornada de las Mayores.
 
Rougned Odor, dio su segundo jonrón del año, pero no pudo evitar la caída de Padres de San Diego ante Nacionales de Washington 5-3. Francisco Álvarez sonó el sexto bambinazo, aunque Mets de Nueva York terminó derrotado a expensas de Cachorros de Chicago 4-2.

 
Marlins de Miami vapuleó a Rockies de Colorado 10- 2, pero no pudo evitar el quinto vuelacerca de Elías Díaz. Por último, Gleyber Torres la voló en par de ocasiones, para llegar a nueve en el año en la caída de Yanquis de NuevaYork contra Orioles de Baltimore 9-6.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Miguel A. Sánchez M.