Deportes
Altuve salió del juego este martes por "sentirse mal"
Había hecho historia en el tercer episodio, al batear un sencillo dentro del cuadro y superar al boricua José Cruz en la lista de los hitiadores de los Astros
24 de mayo de 2023
Deportes.- El venezolano José Altuve tras debutar el pasado viernes 19 en la presente temporada, debió abandonar el juego de este martes ante los Cerveceros de Milwaukee al "sentirse mal" cuando se encontraba a la defensiva.

(Lea también: Miguel Cabrera más cerca de Dave Wilnfield y Stuffy Mclnnis)

Altuve había hecho historia en el tercer episodio, al batear un sencillo dentro del cuadro y superar al boricua José Cruz en la lista de los hitiadores de los Astros de Houston con 1.938 imparables.

Sin embargo, en el sexto capítulo, el camarero hizo una seña y se dirigió por sus propios medios hacia el dugout acompañado por el training del equipo.

Tras rumores de una posible lesión, el manager Dusty Baker habló sobre lo que ocurrido una vez terminado el encuentro en el American Family Field que ganó Milwaukee por 6-0.

Se sentía mal, por eso nos llamó. Lo sacamos porque pensamos que era lo mejor que podíamos hacer por razones de precaución. Se sentía mal y podías verlo”, dijo el piloto .

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde