Deportes
Juegos de la Liga Futve para este fin de semana
Academia Puerto Cabello recibirá al conjunto de Hermanos Colmenárez en La Bombonerita, a las 8:15 de la noche
14 de abril de 2023
Deportes.- La Jornada 10 de la Liga Futve 2023 iniciará la tarde de este viernes 14 de abril, con una triple jornada en las sedes de Mérida, Barinas y Carabobo.

El primer encuentro será entre Estudiantes de Mérida y Metropolitanos FC, los rojiblancos defenderán su casa para meterse en la pelea por los primeros puestos, mientras que los violetas, buscarán mejorar sus números en esta edición del torneo. Posteriormente ese día, Zamora, recibirá al conjunto de Monagas en el estadio de "La Carolina", en un cotejo vibrante, ya que ambos necesitan la victoria, sin embargo los orientales, luego de perder dos encuentros seguidos y dejar atrás el segundo lugar de la tabla de clasificación, se encuentran con la urgencia de estos tres puntos.

(Lea también: Juventus triunfó y sacó mínima ventaja ante el Sporting Club)

Academia Puerto Cabello recibirá al conjunto de Hermanos Colmenárez en La Bombonerita, a las 8:15 de la noche, los porteños llegan a este encuentro, luego de empatar ante el conjunto de Angostura FC en la jornada pasada. Por su parte, el conjunto llanero empató en casa con UCV FC.

Para este sábado, La Guaira tendrá en casa la visita de Angostura FC, equipos que se encuentran en la pelea por los primeros 4 puestos, ubicándose en las casillas 6 y 5 respectivamente. Más tarde, Carabobo FC se enfrentará en el Misael Delgado de Valencia al conjunto de Rayo Zuliano, a las 7:15 de la noche, el granate necesita reivindicar su andar en la liga, mientras que los marabinos, necesitan salir de los últimos puestos.

Finalmente, el domingo, se disputará el juego entre Caracas FC y Mineros de Guayana. Los avileños necesitan vencer en casa para asegurar la vuelta del torneo, por su parte Mineros, equipo que pelea la zona de descenso, deberá sacar su chapa y evitar seguir perdiendo puntos. En Araure, UCV visitará al conjunto de Portuguesa FC, equipo que venció a domicilio al Monagas SC en la jornada pasada.

Por su parte el Deportivo Táchira cumplirá con su jornada de descanso. A su vez, estos encuentros tendrán transmisión a través de la plataforma digital de Gol TV como en su canal 119 en la señal de Inter.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Carnevali
FUENTE Editoría de Notitarde