Lograron un medallero de 14 de oro, 2 de plata y 15 de bronce, y así ocupar el primer lugar de la tabla general, seguidos por Miranda con 6 doradas, 11 plateadas y 14 de bronce.
Mientras que Lara ocupó el tercer escalón con 6 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce, escoltado por Cojedes que sumó 4 doradas, 2 de plata y 4 de bronce.
Alguno de los carabobeños que subieron al podio y se colgaron la medalla de oro fueron: Enzo Quintana, Diana Olygino en kata individual, Enmanuel Viloria en kumite -50 kilogramos, Alejandro Zerpa en kumite +70 kilogramos, Jesús Montero y María Zambrano en kumite -68 kilogramos, Andrés Mariño en kumite -84 kilogramos y Karinne Tirado en -61 kilogramos, además de los equipos de kata femenino y masculino 12-13 y 14-15 años.
Las medallas plateadas fueron logradas por Sofía Hernández y Sandra Ortega en la modalidad kumite individual femenino. Mientras que Daniel Duran sumó bronce en kata individual, al igual que Aarón Gascón en kumite -50 kilogramos, Jesús Cedeño en -63 kilogramos, Tomás Martínez en -63 kilogramos, José Salinas en -55 kilogramos, entre otros.