"Recientemente me diagnosticaron linfoma No-Hodgkin. Escuchar la palabra 'cáncer' fue una sorpresa para mi esposa y para mí, como lo es para millones de familias cada año. Sin embargo, estoy decidido a abrazar la lucha y superar este nuevo desafío con la misma determinación que he usado al enfrentar otros obstáculos en mi vida", expresó el beisbolista en su red personal de Instagram.
Se tenía previsto que desde ayer iniciaran los tratamientos correspondientes para batallar contra la dura enfermedad. "Mi tratamiento comienza mañana (lunes) y confío en que me recuperaré por completo y volveré al montículo lo antes posible. Lo sé, con el apoyo de mi esposa, mi familia, mis compañeros de equipo y la organización de los Chicago White Sox, junto con con el tratamiento y la atención de mis médicos, lo superaré".
El vicepresidente senior y gerente general de la organizacion, Rick Hahn, no quiere apresurar la vuelta del toletero a los campos de entrenamiento con el conjunto, pero confía en que pueda volver a lanzar para la organización. (Andherson Sánchez)