Deportes
Magallanes domó a los leones en Valencia (+Fotos)
Se posiciona en el primer puesto, empatado con Tigres de Aragua
7 de enero de 2023
Deportes.-  La noche de este sábado 7 de enero, Navegantes del Magallanes venció 5 carreras por 1 a Leones del Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

(Lea también: Conozca los candidatos para Novato y Regreso del Año de la LVBP 2022-2023)

La nave pudo generar peligro desde el 2do inning, en el que anotó la primera carrera del juego por intermedio de Renato Nuñez que con un imparable empujó a Rainel Rosario, a partir de esta entrada, la defensiva de los eléctricos cumplió, asimismo la ofensiva respondió a la buena labor del guante de los navieros, logrando anotar 4 carreras más.

Una leve amenaza de los Leones ocurrió en el séptimo tramo con cuadrangular solitario de Isaías Tejeda que significó la única rayita para los capitalinos.

Magallanes supo cómo controlar el bateo de los melenudos bajo el pitcheo de Erick Leal, quien de nuevo se destacó desde la lomita, de esta manera, pudo quedarse con la victoria luego de permitir tan sólo 2 hits, generar 3 ponches y evitar alguna anotación de los felinos, mientras que la derrota se la llevó Jhoulys Chacin, quien permitió las 5 carreras de los turcos.

De igual manera los relevos respondieron correctamente en este cotejo, Yaramil Hiraldo, Alexandro Tovalin y Anthony Vizcaya, sentenciaron el juego.
El conjunto eléctrico ligó su segunda victoria al hilo, mientras que Leones lleva dos enfrentamientos sin ver la victoria.

Magallanes se posiciona en el primer puesto, empatado con Tigres de Aragua, ambos con récord de 3 victorias y 2 derrotas. El día de hoy, Magallanes enfrentará a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.


(Jesús Carnevali) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde