Deportes
Navegantes del Magallanes remontó a La Guaira y se queda con la victoria
La Guaira no pudo superarse y se quedó en el terreno
7 de enero de 2023
Deportes.-Un encuentro de poder al bate se vivió en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde Los Navegantes del Magallanes, dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira con pizarra final de 6 carreras por 5.

(Lea también: En Carabobo se celebró la tradicional “Misa del deporte”)

Al inicio de la contienda, el juego fue dominado por La Guaira, al anotar dos carreras gracias a Marchán y Reyes.

Sin embargo, los locales lograron remontar a sus rivales, cuando en la parte baja del cuarto inning Daniel Mayora fue golpeado, dando paso a David Rodríguez quien anotó la primera en casa desde segunda, para colocar bases llenas.

La segunda carrera vino por parte de Rosario, dejando hombre en primera y tercera. Un batazo de Ascanio cambió la pizarra a favor de Los Navegantes con las anotaciones de Martínez y Mayora dejando el marcador en (4-2).

Pero fue en el octavo episodio cuando los Tiburones con dos hombres en base y una demostración impecable de Wilson García como emergente, logró conectar doble permitiendo que Franklin Barreto y Danry Vásquez anotaran carrera empatando la contienda (4-4).

Cuando todo parecía perdido para Magallanes, Torrens y Alberth Martínez anotan dos carreras más en la baja del octavo, sellando así la victoria para los turcos ya que en su última oportunidad de la noche La Guaira no pudo superarse y se quedó en el terreno.

(Franny Cordero)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde