Deportes
¡HISTORIA! Altuve seleccionado para el primer equipo de la MLB 2022
Es el único criollo entre este equipo de la Liga Americana
6 de diciembre de 2022
Deportes.- El venezolano José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, por primera vez en su carrera se logró posicionar como el segunda base del All-MLB First Team 2022 (Primer equipo de la MLB), una selección especial que año a año se realiza en las Mayores, y que este lunes anunció su lista, donde está incluido el criollo.

(Lea también: Yulimar Rojas entre el top 100 de mujeres más influyentes del mundo)

El All-MLB Team tiene la finalidad de reconocer a los mejores jugadores de toda la temporada de la Liga Americana como de la Nacional, siendo Altuve el único venezolano que integrará en la Liga Americana. 


Altuve, sumó otra temporada más bateando sobre 300. desde 2018, sacudió 28 cuadrangulares, 12 de ellos abriendo juego, 39 dobles, remolcó 57 carreras y anotó 103 rayitas, y gracias a su contribución ofensiva en esta campaña, "Astroboy" también fue convocado para por octava vez al Juego de Estrellas, y para cerrar, una excelente temporada en el mejor béisbol del mundo, se ganó el sexto Silver Slugger de su carrera. 


Nada mal para el "Pequeño Gigante", oriundo de Puerto Cabello, que se convirtió en el sexto pelotero con 100 hits en postemporada y en el venezolano con más juegos de Serie Mundial (26).

También, está temporada consiguió el segundo anillo de serie munidal, al coronarse campeones de las Grandes Ligas, dejando atrás un intento por cinco años para repetirlo. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde