Deportes
¡Conoce a los contendientes del último día de los Octavos en Catar!
Tras los juegos de este martes, los Cuartos de Final están programados para el viernes y sábado
5 de diciembre de 2022
Deportes.- Este martes, la fiebre del Mundial continúa en el último partido de los Octavos de Final de Catar 2022, con dos emocionantes enfrentamientos que definirán el futuro de los próximos encuentros.

Los aficionados vivirán este 6 de diciembre en los flamantes estadios qataríes, antes del breve receso de dos días que marcará la llegada de los encuentros de Croacia VS Brasil, Argentina VS Países Bajos e Inglaterra VS Francia de este viernes y sábado en los Cuartos de Final.


Cabe recordar que las semifinales están programadas para los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre. El fin de semana concluirá la acción con el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado 17 y la gran final el domingo 18.

11:00 a. m - España VS Marruecos 

En esta ocasión, España se enfrentará a Marruecos en busca de la clasificación a cuartos de final del Mundial, en un encuentro en donde los norteafricanos buscan hacer historia. Ambos países, vecinos geográficamente y solo divididos por el Estrecho de Gibraltar, tendrán que dejarlo todo en la cancha.

03:00 pm - Portugal vs. Suiza 

Mientras que Portugal, uno de los favoritos para llegar a la final, deberá demostrar su condición predilecta frente a una selección de Suiza que salió ganador en el último enfrentamiento que tuvieron estos dos cuadros nacionales, el pasado 12 de junio, en la Liga de Naciones.
(Con información de Depor.com)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde