Deportes
¿Qué partidos se jugarán este lunes en los octavos de final?
Este lunes será el turno para la Selección de Brasil frente a Corea del Sur, mientras que Japón se medirá con Croacia
4 de diciembre de 2022
Deportes.- Tras definir el encuentro de Inglaterra y Francia en los cuartos de final este domingo 4 de diciembre, continúan los octavos este lunes con dos partidos más, que se mantendrán hasta el próximo 6 de diciembre.

Cabe recordar que los cuartos de final se disputarán los días viernes 9 y sábado 10, mientras que las semifinales están programadas para los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre. El fin de semana concluirá la acción con el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado 17 y la gran final el domingo 18.

Lee también: (Fotógrafo se disculpó por falsa noticia de Drew Brees en el Catatumbo)

Este lunes será el turno para la Selección de Brasil. Los dirigidos por Tite tendrán su duelo por los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 frente a Corea del Sur. En el otro turno, Japón se estará midiendo con Croacia.

11:00 am - JAPÓN VS. CROACIA

Los subcampeones del mundo quieren seguir en alza. Luego de superar su grupo, en donde lograron dos igualdades y un triunfo. Será el último turno para Luka Modric, que quiere seguir dejando huella.

Pero Croacia no la tendrá nada fácil, en frente estará una Selección de Japón que fue una de las grandes sorpresas en la fase de grupos al derrotar en la primera jornada a Alemania y luego, recientemente, a España.

03:00 pm - BRASIL VS COREA DEL SUR

Después vendrá el turno para Brasil. Atrás quedó la derrota en la última fecha ante Camerún. Ratificó su primer puesto y logró una clasificación que lo tiene con las esperanzas vivas de lograr la sexta corona.

Tite esperará hasta el último momento a Neymar, quien recibió el alta médica, pero todavía no está en plenitud física luego de la derrota en la primera jornada. El rival será Corea del Sur, que viene de derrotar a Portugal y dejar por fuera a Uruguay.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde