Deportes
Realizan Torneo de Golf Solera 2022 en Maracay
El evento ocurrió en el campo del Hotel Marriot, municipio Girardot
3 de diciembre de 2022
Deportes.- Desde las instalaciones del Hotel Marriot, ubicado en el norte de Maracay, municipio Girardot se celebró este sábado 3 de diciembre el Torneo de Golf Solera 2022.

La competencia por golpe individual inició a primera hora de la mañana con la participación de alrededor de 30 atletas, oriundos de la Ciudad Jardín, quienes disputaron por la categoría única.

Luego de la suma de puntas, los resultados arrojaron tres ganadores. En el primer lugar se alzó Diego Segovia con 59 puntos; el segundo puesto lo obtuvo José Avocomes con 60 puntos y finalmente Alfonso Guillén, quien logró ganar el tercer lugar con 62 puntos.

También, se premiaron a los ganadores del 1er y 2do lugar gross, resultando campeón de la Copa Solera, Gonzalo Jordan y Santiago Suárez en el segundo puesto.


En la actividad también entregaron premios sorpresas y todos los jugadores disfrutaron de un suculento almuerzo navideño.

En este sentido, Isnardo Brito, directo del Golf en el hotel manifestó, que este torneo fue el último del año, aunque no descartó que realicen uno campeonato interno.

Comentó que en el 2023 esperan realizar más eventos como estos e impulsar esta disciplina deportivo en la entidad aragüeña de la mano de reconocidos atletas.

Finalmente, indicó que en mayo del próximo año estiman tener habilitados los 18 hoyos del campo de golf del Hotel Marriot.

(Janine Ojeda - Corresponsal de Maracay)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde