Deportes
Pelé se encuentra estable y publicó un mensaje de "calma y optimismo"
"Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre" dijo en su cuenta de instagram
3 de diciembre de 2022
Deportes.- A través de un boletín médico oficial, se dio a conocer el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, en el mismo, aseguran que el ex futbolista ha recibido correctamente los tratamientos aplicados y que además, se encuentra estable de salud.

Dicho comunicado fue firmado por los doctores Fabio Nasri, geriatra y endocrinólogo. Rene Gansl, Oncólogo, y por último Miguel Cendoroglo Neto, Director de Médicos y de Servicios Hospitalarios. Además el comunicado fue acompañado por unas palabras del exastro brasileño

Lee también: (Así quedaron los resultados de este sábado en Mundial de Catar 2022)

"Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido."

Días antes en otra publicación, "Pelé", de 82 años, agradeció el mensaje de mejoras en su salud exhibido en varias edificaciones en Catar durante el Mundial de 2022.


La imagen de Pelé y un mensaje que decía "Mejórate pronto" fueron proyectados sobre las fachadas de gigantescos edificios en Doha, en medio de un fondo iluminado por un sin fin de bombillas.

El homenaje en el país que concentra la atención mundial como organizador del Mundial de este año conmovió al «rey del fútbol» que agradeció el gesto en las redes y el apoyo constante de sus aficionados.
(Jesús Carnevali)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde