Deportes
300 karatecas se disputaron en la Copa Navidad 2023
4 de diciembre de 2022
Deportes.- Este sábado en  el municipio de Naguanagua al menos 300 karatecas se disputaron en la Copa Navidad de la Amistad 2023 en el Complejo Bicentenario, gimnasio de fútbol sala, un evento que tiene como motivo honrar al pionero del karate carabobeño José Mendoza "Cheche".

Lea también: ( Países Bajos es el primer clasificado a cuartos de final)

Este evento que también es un cierre de año para todos los jovenes que practican este deporte, abarcó las clasificaciones infantil, juvenil, adulto y máster. Asimismo, las categorías de kata y el kumite individual, así como de equipo.

El presidente de la Asociación de Karate-Do del estado Carabobo, sensei José Mendoza, informó que en dicho encuentro, es un homenaje que busca resaltar y seguir contando la historia del karate y su fundación en el estado carabobeño.

Asimismo, agradeció a todos los presentes y a los que hicieron posible la actividad porque sin ellos no se hubieran podido realizar.

“El karate es una rama muy fuerte en el estado, merece que lo reconozcamos y sigamos apoyando como lo venimos haciendo”, finalizó.

(Berti Guaricela)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde