, en Doha, ante la mirada de 40 mil espectadores.
Desde el inicio del encuentro, la selección mexicana se llevó el control del partido con Luis Chávez y Alexis Vega en un poderoso flanco izquierdo del ataque y el Chucky buscándose la vida como podía en el derecho.
Minuto 5 y un centro de Lozano le llegó al Alexis Vega, pero no acertó a rematar con certeza. Una asociación que se repitió en el minuto 26, pero que tras la salida de Vega y el paso de Lozano a la izquierda demostró que han de intercambiar los lugares para que el gran ídolo, Hirving, sea más determinante.
Con este resultado la llave queda liderada por la Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar 2-1 a Argentina, seguida por México y Polonia.
Por su parte, Polonia, cuyo seleccionador Czeslaw Michniewicz, se encontraba a la espera de una oportunidad para dar un pelotazo o combinando, según lo demandara el momento, buscando que Lewandowski recibiera lo más cerca del área posible.
Al filo del descanso el partido era completamente mexicano
En la última media hora la mejor ocasión la tuvo Edson Álvarez con un disparo que peinó Henry Martín. Respondió bien Szczesny (63).
Martino dio entrada a Raúl Jiménez, Carlos Rodríguez y Uriel Antuno para agitar al Tri, que se quedó sin premio al buen partido que firmó.
(Con información de Agencias)