"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato.
El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo" reseñó el comunicado.
Esto ocurrió una semana después de la entrevista del delantero portugués en el programa de Piers Morgan, donde criticó el modelo del club, así como desveló su mala relación con el técnico y ex futbolistas del conjunto de Old Trafford.
Lee también: (Estos son los resultados del tercer día del Mundial de Qatar 2022)
Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.
Según medios deportivos, el
portugués se debate entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.
El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.