Deportes
Luis Martínez se anexó a los Navegantes en su quinto día de prácticas
"Vengo con la misma mentalidad que tuve en la liga mayor" indicó el diestro
7 de octubre de 2022
Deportes.- Navegante del Magallanes completó con quinto día de entrenamientos para esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para esta ocasión, la nave turca añadió a su plantilla al lanzador derecho Luis Martínez quien arribó al coso de la Michelena y tomó su primera práctica con el equipo.

Lee también: (Mbappé supera a Messi y Cristiano y se convierte en el mejor pagado en el 2022)

"Gracias a Dios estoy acá. Me siento bien de integrarme al equipo nuevamente", declaró. "Había estado entrenando antes de llegar acá para estar un poco preparado, así que conversé con los coaches y dependiendo de cómo me sienta puede que lance mi primer bullpen mañana sábado o el domingo".

El nativo del estado Sucre viene de tener una excelsa labor en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Marineros de Carabobo, allí dejó registro de 8G-1P con efectividad de 2.03 producto de 12 carreras limpias en 53.1 innings de labor, además ponchó a 51 rivales y cedió 21 boletos. Dicha actuación lo hizo acreedor del premio como el “Pitcher del Año”.

"Vengo con la misma mentalidad que tuve en la liga mayor, seguir trabajando duro para ayudar a mi equipo. La clave es seguir luchando, enfocarme y seguir trabajando" relató.


En la campaña 2021-2022 Martínez realizó 12 presentaciones y fue alternado entre abridor y relevista; de esa docena de apariciones cuatro fueron como abridor y en total acumuló 24.2 entradas de labor con porcentaje de carreras limpias de 4.01 y registro de 3G-P. 

"Donde ellos me necesiten haré mi trabajo y voy a dar lo mejor de mí", comentó con referencia al rol que pueda tener para esta campaña. "Siempre enfocado para darle el triunfo a mi equipo, bien sea para abrir juegos o viniendo desde el bullpen"

Para este sábado se llevará a cabo la primera práctica de bateo en vivo, en donde estarán viendo acción los lanzadores Erick Leal, Nivaldo Rodríguez, Anthony Vizcaya, José Ascanio, Luis Ojeda, Alvin Herrera y José Martínez, así lo confirmó José Villa, coach de bullpen del equipo.

(Con información de Prensa Magallanes)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde