El maestro José Carmelo Calabrese dirigió a 70 músicos, quienes interpretaron un repertorio variado con música pop, latinoamericana y venezolana, que engalanó la velada que contó con la presencia de más de 500 invitados especiales.
La Suite Onda Nueva de Aldemaro Romero, los Tangos Por una Cabeza de Gardel, Libertango de Piazzolla, una Suite de temas de Michael Jackson con arreglos orquestales de José Carmelo Calabrese, Danzón Nº 2 del compositor mexicano Arturo Márquez y Popurrí de mambos de Pérez Prado, fueron parte de la selección que transportó a los presentes a un viaje sonoro.
Tras alzar las copas para brindar por los éxitos alcanzados, Adán Celis, presidente saliente de Fedecámaras, celebró el talento de la OSC.
“Haciendo música también se hace país porque tocan fibras y eso es lo más importante en la vida. Los felicito, hacen un trabajo extraordinario por este estado y por Venezuela”, expresó, mientras pidió aplausos para los músicos.
Asimismo, Ana Isabel Taboada, expresidenta de Fedecámaras Carabobo y miembro del comité organizador, resaltó que los integrantes de la OSC representan el corazón cultural de la entidad.
El público se sintió complacido con la presentación y recordó cuando el cantante lírico italiano, Luciano Pavarotti, aseguró que la Orquesta Sinfónica de Carabobo fue la mejor que lo acompañó en sus conciertos.