Cultura
Resaltan labor de cuatro escritores en Booksflea
Una actividad organizada por la comunidad literaria Ficcionafilia y creada por la editorial Taller Blanco
26 de febrero de 2024
Cultura.- Este domingo, los valencianos pudieron presenciar obras hechas por escritores venezolanos en las instalaciones de la librería y Café Literario Booksflea, ubicada en el municipio Valencia, en una actividad organizada por la comunidad literaria Ficcionafilia y creada por la editorial Taller Blanco.

Lea también: En Bejuma se realizará el I encuentro Nacional de Diablos Danzantes este sábado

El evento, de entrada libre, llevó por nombre “4 libros en busca de lector” y contó con profesionales como Leonard Alezones Lau, Rumi Jiménez Villena, Tannia Maruja García y Rafael Victorino Muñoz.

Asimismo, los libros y poemas que fueron presentados fueron: Supernova, Casa de memoria, Albo, y Antología en blanco. Todos pasaron por una lectura y un conversatorio que permitió un feedback con cada uno de los presentes.

Con respecto a la actividad, Tania Maruja García, una de las autoras y fundadoras de la comunidad, señaló que este encuentro cultural funciona en modo de “reflexión en torno a nuestra literatura venezolana”.

“Los escritores venezolanos tenemos la necesidad y la responsabilidad de impulsar nuestra literatura desde todos los espacios que podemos crear. Entonces estos son espacios de cocreación y espacios de encuentro que tratamos de impulsar siempre”, expresó García.

Por último, indicó que pronto van a “estar impulsando varias actividades en torno a la lectura, también a la creación literaria, que es uno de los pilares de la comunidad”, señaló García.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde