Musk anunció que retirará las etiquetas de X y aumentará las tarifas de los anuncios en la plataforma
"A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X", dijo Musk en su red social
Ciencia y Tecnología.- El multimillonario estadounidense Elon Musk, dueño de la red social X, anunció el pasado viernes 27 de junio que la plataforma eliminará los hashtags (etiquetas) de los anuncios. "A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X", dijo en su red social.
Asimismo Musk informó que en una fecha sin precisar, empezará a cobrar la publicidad en función de su tamaño vertical.
Musk explicó que los parámetros actuales de los anuncios perjudicaban la experiencia de los usuarios. "Un anuncio que ocupe toda la pantalla costará más que uno que ocupe un cuarto de la pantalla”, dijo, sin especificar a partir de cuándo estará en vigor esa medida.
La decisión de comenzar a ajustar los precios publicitarios según el espacio vertical que ocupan en pantalla buscaría reducir la saturación visual en la plataforma.