Ciencia y Tecnología
WhatsApp lanzó stickers de Stranger Things: cómo descargarlos
Ofrece la posibilidad de obtener de forma gratuita 11 imágenes de la famosa serie
1 de junio de 2022
Ciencia y Tecnología-. Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things y de inmediato hubo furor entre los seguidores de la saga incluso WhatsApp lanzó los stickers de la popular serie.

(Lea también: Stranger Things 4: Fecha de estreno de capítulos de la Parte 2

En principio, si bien el servicio de mensajería creó un paquete de 11 imágenes animadas alusivas al programa, podría incorporar otras tantas conforme avance la trama. Los stickers de Stranger Things ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de WhatsApp, son gratuitas y solo se necesita descargarlas.

Cómo obtener los stickers:

1- Como primera acción necesaria hay que verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. En consecuencia, dirigirse al Google Play o Play Store para comprobarlo.

2- El paso siguiente es abrir la aplicación y seleccionar un chat, puede ser grupal o individual.

3- Luego presionar sobre el ícono del emoji feliz que se ubica en el extremo inferior izquierdo.

4- Después es preciso abrir el selector de emojis y pulsar en el ícono de una pegatina que aparece abajo a la derecha.

5- A continuación, se mostrarán los stickers últimamente utilizados, pero se debe seleccionar el icono de “+” encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla.

6- El próximo ítem conduce a la tienda oficial de stickers de la app. Dentro de esa lista se necesita elegir el grupo de Stranger Things 4, que es posible que aparezca en los primeros resultados de WhatsApp sin necesidad de buscarlo.

7- Una vez identificados las imágenes de la serie, se descargan al pulsar la flecha de color verde apuntando hacia abajo que se encuentra al lado derecho.

No es la primera vez que el servicio de mensajería, lanza las pegatinas de una serie muy popular del streaming. De hecho, hace unos meses sucedió lo propio con La Casa de Papel 5, como también este año con Euphoria.

La última entrega de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer fue definida por ellos mismos como “el principio del fin”. Asimismo, la flamante trama se dividirá en dos tandas: la primera, contará con cinco capítulos, mientras que la segunda será de cuatro y se podrá ver recién a partir del 1° de julio. (La Nación
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde