Espectáculos
Stranger Things 4: Fecha de estreno de capítulos de la Parte 2
Netflix ha adoptado un nuevo enfoque con la temporada 4 de Stranger Things
31 de mayo de 2022
Espectáculos.- El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things termina con un dramático cliffhanger, pero los espectadores ya saben bastante sobre el volumen 2 por los tráilers. 

Netflix ha adoptado un nuevo enfoque con la temporada 4 de Stranger Things, dividiéndola en dos partes. Los primeros siete episodios se estrenaron el 27 de mayo, mientras que los tres últimos se estrenarán el 1 de julio

Esto no quiere decir que la parte 2 sea corto; la duración de los episodios de la temporada 4 de Stranger Things es más larga que nunca, ya que el último episodio de la parte 2 dura la friolera de 2 horas y 3 minutos.

El episodio 7 de la temporada 4 de Stranger Things reveló por fin el origen del villano principal, Vecna -en realidad, Número Uno, el primer sujeto de pruebas del Dr. Brenner y la plantilla para todos sus futuros experimentos-. 

Desgraciadamente, se reveló de una forma aterradora, con Nancy capturada por Vecna, que se divirtió al ver lo cerca que había estado de averiguar su verdadera identidad. Sólo una de las víctimas de Vecna ha logrado escapar de su esclavitud hasta ahora, y eso será mucho más difícil dado que Nancy ya está en el Upside Down.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde