Ciencia y Tecnología
Cuatro cambios que ha implementado WhatsApp en sus últimos días
De todas las mejoras en la red social de mensajería instantánea, resaltan cuatro sobre el resto y que son prácticas a la hora de usar la aplicación
5 de junio de 2023
Ciencia y Tecnología.- Con la llegada de nuevas plataformas digitales al mercado, las empresas de telecomunicaciones se han tenido que reinventar para ofrecer frescura a sus usuarios, muestra de ello, son las recientes actualizaciones que ha hecho WhatsApp en los últimos días.

De todas las mejoras en la red social de mensajería instantánea, resaltan cuatro sobre el resto y que son prácticas a la hora de usar la aplicación del teléfono verde.

1.- Imágenes de perfil en grupos: se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, y por fin se ha hecho realidad. Ahora, los grupos de WhatsApp ya muestran las imágenes de perfil de los participantes al lado de cada burbuja de mensaje dentro del chat. De este modo, es más fácil identificar a cada participante, incluso si su teléfono no está guardado en nuestra agenda.

Lea también: La nueva jefa de Twitter se prepara para ocupar el cargo

2.- Cambios de diseño: la versión beta de WhatsApp para iOS y Android introduce varios cambios estéticos. En el caso de iOS, se ha rediseñado la pantalla de ajustes. En Android, en cambio, se han añadido los primeros elementos basados en el lenguaje de diseño Material Design 3.

3.- "Companion Mode" para iPhone: el "Companion Mode" de WhatsApp permite usar la misma cuenta en varios dispositivos. Sin embargo, hasta ahora esta función no estaba disponible en dispositivos iPhone. Eso cambia con la llegada de la versión 23.10.76 de WhatsApp para iOS.

4.- Menú de selección de emojis rediseñado: un cambio interesante, pero que ha pasado desapercibido, es la renovación del menú de emojis. Ahora se incluye una barra superior que permite cambiar rápidamente entre emojis, stickers y GIFs, y las categorías de emojis aparecen en la parte inferior dentro de una barra de herramientas. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde