Ciencia y Tecnología
¿Qué significan los colores de cada uno de los corazones de WhatsApp?
Cada uno tiene una explicación y no todos tienen que ver con el amor
3 de junio de 2023
Ciencia y tecnología.- La aplicación de WhatsApp recientemente está actualizando varios de sus smartphones con sus últimas funciones. Desde ahora puedes editar cualquier mensaje aunque este haya sido leído durante los próximos 15 minutos después de enviado, además de programar una llamada o videollamada, pero no son los únicos.

(Lea tambiénLa Unesco premia a la científica venezolana Anamaría Font)

Además encontramos una serie de corazones dentro del panel de emojis. Entre ellos se encuentra el color amarillo, azul, verde, morado, celeste, rosado, blanco, negro, marrón, entre otros. ¿Usas alguno en WhatsApp? ¿Sabes qué cosa significan?

Cada uno tiene una explicación y no todos tienen que ver con el amor. Para ello recurriremos a Emojipedia, la web que se encarga de dar el detalle de todos los emoticones agregados por Unicode, la creadora de los íconos.

Corazón rojo: representa el romance, la pasión y el amor. Si te lo mandan, quiere decir que esa persona te estima demasiado.

Corazón negro: significa que esa persona está de luto o simplemente ha terminado una relación y no quiere hablar sobre el tema.

Corazón verde: algunos dicen que trata sobre la envidia, pero también tiene una unión con la naturaleza.

Corazón azul: significa seguridad y confianza hacia la otra persona.

Corazón amarillo: tiene que ver con la amistad y el cariño incondicional que le tienes a la otra persona, como ‘hermanos del alma’. Quiere decir que nunca se separarán.

Corazón blanco: aunque no representa el amor, está ligado con la paz y la espiritualidad.

Corazón naranja: si no estás del todo seguro, este emoji significa que tienes un ‘amor a medias’, puedes enviárselo a tu crush o a la persona que te agrada.

Corazón morado: trata de decir afecto, cuidado y sensibilidad, aunque los fans de la banda BTS lo han tomado como símbolo.

Corazón marrón: al igual que el verde, representa a la naturaleza, pero esta vez al nacimiento, a la tierra.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde