Ciencia y Tecnología
Nuevos emojis en WhatsApp: ¿Los viste?
Para transmitir más cercanía, completan el sentido de cualquier frase y te ayuda a demostrar el lado más creativo y divertido de ti
27 de marzo de 2023
Ciencia y Tecnología.WhatsApp, ya nos tiene acostumbrados a que cada año, añadan nuevos emojis dentro de los diferentes teclados de los usuarios y desde ya se pueden ver en las nuevas actualizaciones de los dispositivos.

(Lea también: Musk dice que Twitter ha perdido más de la mitad de su valor)

En total, llegaron 37 nuevos emoji y 75 adiciones de tonos de piel en Emoji 14, lo que da como resultado un total de 112 caracteres en su momento.

Con las nuevas opciones se encuentran emojis de manos de corazón, mano hacia la derecha, mano hacia la izquierda, mano hacia la derecha, un mangón, un vaso derramando agua, carita agitada, granos, lavanda, corazón rosa, son sólo algunos de los nuevos emojis que se integran a nuestra comunicación diaria para hacerla más sencilla.

Los emojis presente en nuestra vida diaria

Sí, los emojis y los gifs son una nueva forma de lenguaje y los Millennials somos expertos gracias a aquella época de MSN Messenger, así como la generación Z también se une a su uso diario, en conversaciones llenas emojis que simplifica la comunicación.

Si te preguntas ¿por qué? solo piensalo...

Los usamos para transmitir más cercanía, completan el sentido de cualquier frase que lo requiera y te ayuda a demostrar el lado más creativo y divertido de ti, y hasta el introvertido. 

Pero también están aquellos, que los utiliza muchísimo para ahorrar tiempo en escribir y de lectura.

¿Cómo tenerlos? 

Es la primera vez que en 2023 que WhatsApp añade emojis, y es que, la compañía tiene su propio paquete de emojis independiente a los sistemas operativos y el resto de apps. Unicode 15 ya es una realidad y WhatsApp ha actualizado su catálogo para estar en sintonía con este "protocolo de emojis mundial".

Los emojis ya están disponibles en la versión beta, por lo que pasarán unos días hasta que se liberen en la versión oficial y estable para todo el mundo. Te recomendamos que estes atento a las actualizaciones de tu dispositivo y verás como poco a poco se irán integrando a tu vida. 

¿Con cuáles ya cuentas y cuál es tú favorito?
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde