Ciencia y Tecnología
Twitter recibe críticas tras anuncio del fin de todas las cuentas verificadas
Los usuarios de la aplicación manifiestan “la incapacidad de Elon para hacer un solo cambio bueno”
25 de marzo de 2023
Ciencia y Tecnología.- Tras el anuncio del fin de todas las cuentas verificadas que no paguen a partir del 1 de abril, se ha generado una ola de críticas y negativas por partes de los usuarios que manifiestan “la incapacidad de Elon para hacer un solo cambio bueno”.

Lea también ("Influencers" tendrán que decir si usan filtro de embellecimiento)

El tuit, que ha generado muchos comentarios, se dio a conocer el viernes en la cuenta oficial de la empresa y desde ese entonces las personas no han parado de comentar provocando que actualmente dicho tweet tenga 2 mil 588 retweets, 16,4 mil citas, 7 mil 950 me gusta y 2 mil 154 bookmarks.

"Los pagos verificados no tienen sentido. Solo los imbéciles tontos le pagan porque necesita dinero y los tontos se lo tragan", resaltó una usuaria según RT.

Sin embargo, hay otros usuarios que lo consideran una broma debido a que la fecha seleccionada el 1 de abril es el Día de los Inocentes.

"Es una broma, chicos, obviamente el 1 de abril es el Día de los Inocentes. Él no haría eso", aseguró un usuario.

Cabe mencionar que existe una suscripción mensual llamada Twitter Blue, que permite el acceso a funciones exclusivas como: editar tuits, subir videos en calidad 1080p, modo lector y una marca de verificación azul.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde