Ciencia y Tecnología
Google elimina 12 apps para Android
Lucky Step – Walking Tracker, WalkingJoy y Lucky Habit: health tracker
6 de febrero de 2023
Ciencia y Tecnología.- La empresa Google anunció que eliminará una docena de aplicaciones maliciosas que roban datos sin que las personas se den cuenta.

A lo largo de las últimas semanas el gigante de tecnología estadounidense detecto una cantidad de apps que están generando fallas en elos teléfonos de cualquier gama y están robando datos, que si bien tienen poco tiempo en la Play Store, estas llevan millones de descargas.

(Lea también: ¿Nuevo iPhone 15? : Conoce su fecha de salida, precio y modelos)

En esta ocasión el Google eliminará 12 aplicaciones de su tienda: Golden Hunt, Reflector, Seven Golden Wolf Blackjack, Unlimited Score, Big Decisions, Jewel Sea, Lux Fruits Game, Lucky Clover y King Blitz.

Asimismo, estarán fuera de la web: Lucky Step – Walking Tracker, WalkingJoy y Lucky Habit: health tracker. Estas tres aplicaciones suman un total de 20 millones de descargas en la Play Store de Google.

Si quieres proteger tu dispositivo móvil Android ya sea un gama baja o el Samsung Galaxy S23 Ultra lo mejor que puedes hacer es eliminar por completo estas aplicaciones de tu teléfono móvil. Y, es que, lo que hacen estas aplicaciones es recopilar información de los usuarios mediante tácticas como el phishing para luego robar cualquier tipo de cuenta. Con información de ComputerHoy
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde