Para mejorar el suministro del vital líquido
Carabobo.- La Alcaldía de Valencia ejecutó la instalación de una bomba para el fortalecimiento del sistema de suministro de agua potable en el CDI Bella Florida, ubicado en la avenida principal de este sector, parroquia Miguel Peña, con el objetivo de garantizar un mejor acceso al servicio a más de 3.500 familias de la zona.
La intervención se realizó a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, como parte de las acciones orientadas a optimizar la infraestructura hidráulica y dar respuesta a las necesidades prioritarias de las comunidades. Con esta obra se busca mejorar la distribución del agua potable, así como la operatividad del centro de salud y de las viviendas cercanas.
La instalación del equipo permitirá una mayor estabilidad en el suministro, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de los habitantes del sector Bella Florida, al asegurar un servicio esencial para el bienestar, la salud y el desarrollo cotidiano de la población.
Estos trabajos se ejecutaron conforme a los lineamientos establecidos por la alcaldesa Dina Castillo, en articulación con las políticas impulsadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el presidente Nicolás Maduro, en unidad con la presidenta encargada Delcy Rodríguez, enmarcados en la 2T, 4T y 6T de las Siete Transformaciones del Plan de la Patria.
La gestión municipal se comprometió a seguir realizando obras públicas a beneficio de la ciudadanía.