Diócesis de Puerto Cabello recolectó 460 kg de alimentos en la campaña “Kilo de Amor”
Agradecidos con la feligresía ante la necesidad de los menos favorecidos
Carabobo.- En un notable gesto de solidaridad y caridad cristiana, la Diócesis de Puerto Cabello informó los resultados de la primera edición de su campaña diocesana “Kilo de Amor”. Esta iniciativa, desarrollada en el marco del cierre del Año Jubilar, logró recolectar aproximadamente 460 kg de alimentos destinados a los ciudadanos más necesitados de la región.
Solidaridad Jubilar
La clausura del Año Jubilar tuvo lugar recientemente, y en esta fecha tan significativa la Diócesis decidió implementar por primera vez esta campaña de recolección y logró una respuesta positiva por parte de la feligresía, con el objetivo de colaborar con los más necesitados.
La Diócesis expresó su más profundo agradecimiento a cada persona que, con su acto de amor y caridad, contribuyó al éxito de la jornada.
"la Santísima Trinidad, la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora del Valle y San José bendigan sus hogares”, manifestó la institución al cierre del balance, reafirmando el compromiso de la Iglesia con la labor social en el municipio.