Carabobo
Vida Plena: Beatriz Torrealba, despide la versión del 2025 y dale la bienvenida al 2026
La psicóloga apuesta a la reflexión que conlleva a una vida sana, tal como lo refleja en sus RR.SS @psicoatma_
30 de diciembre de 2025
Carabobo.- Despedir para renacer

Despedir tu vieja versión y darle la bienvenida a tu nueva versión en el aquí y ahora son una excelente herramienta para comenzar a vivir tu aquí y tú ahora, dándole gracias a todos esos aprendizajes y experiencias que tuviste hasta este presente, porque para algo te sirvieron. Cada paso —aunque hoy parezca errado— formó parte del camino necesario que te trajo hasta dónde estás.

Lea también: Vida Plena: Beatriz Torrealba, el poder de la gratitud

Aprender, incluso del error

Quizás la excusa perfecta sea juzgar cada acción, pero así haya sido en falso, por impulso o por cualquier otro motivo, de alguna manera te enseñaron algo. Nada es en vano. Incluso aquello que hoy duele fue semilla de crecimiento.

El poder está en tus manos

Ahora todo está en ti, y solo depende del cambio y el giro que le quieras dar a tu vida para abrirte y recibir aquellos proyectos y metas que anhelas realizar. No se trata de borrar el pasado, sino de honrarlo sin permitir que te encadene.

Comenzar no es olvidar

Comenzar de cero no es necesariamente tácito, porque nadie te quita tus vivencias, y eso experimentado tuvo su lugar y, por ende, requiere su valor. Lo vivido es parte de tu identidad, pero no tiene que ser tu prisión.

Vivir en el ahora

El tema sería no quedarnos anclados al pasado, ni tampoco pensar o rumiar tanto en qué puede pasar en el futuro, porque eso te roba la calidad del presente. La vida ocurre en este instante.

Conciencia y conexión

Todo se trata de concientizar y respirar desde tu lugar de paz y tranquilidad. Tener la convicción de tus capacidades y saber que, a donde te dirijas, allí te auto acompañas y vibras con tu entorno de manera plena.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Gabriel Gómez