Xiomara Luna, Autoridad Única de Educación de la entidad, señaló que en esta actividad, los niños y niñas recibieron juguetes y disfrutaron una parranda de villancicos, para así compartir la alegría de la llegada del niño Dios en un ambiente cargado de entusiasmo.
“Estamos dando un momento alegre y festivo a estos niños y niñas y a sus familiares, donde también reforzamos valores como el amor, la unión y la solidaridad, los cuales son unos de los principales que queremos transmitir en esta época decembrina”, expresó.
Asimismo, indicó que este tipo de eventos son propicios para dar una mano amiga a los más pequeños, en sintonía con el trabajo articulado por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, y el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en garantizar un desarrollo eficiente en materia educativa.
Estas iniciativas forman parte de las líneas de trabajo enmarcadas en el Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el Gobernador Rafael Lacava, con el propósito de fortalecer las tradiciones navideñas en los carabobeños y carabobeñas.