Notiemprende: Dulce Maravilla: Donas que enamoran, una por una
Génesis Casuso transformó su gusto por la repostería en una realidad emprendedora hace apenas unos meses
Carabobo.- Génesis Casuso transformó su gusto por la repostería en una realidad emprendedora hace apenas unos meses, formalizando su marca “Dulce Maravilla”, con una visión de crecimiento. Esta pasión por la repostería comenzó a los 14 años, sin darse cuenta que terminaría fascinada con este arte.
Cómo y hace cuánto tiempo surgió el emprendimiento
“Este emprendimiento ya hace un tiempo lo tenía pensado, porque el mundo de la repostería es algo que me gusta mucho, y podría decir que me apasiona”, relató Génesis Casuso, cuando di o a conocer su “Dulce Maravilla”. "Para mí, es el comienzo de muchas cosas maravillosas haciendo honor a su nombre”.
La innovación en un menú concentrado
Respecto a la variedad de postres, Casuso explicó que, por ahora, se ha concentrado en un solo producto: “Realmente ahorita solamente tengo minidonas, que fue con lo que me di a conocer. Con ellas he innovado mucho, desde rellenas, cubiertas y glaseadas, en diferentes presentaciones, sabores y colores y para distintas ocasiones”.
La emprendedora destacó el éxito de una de sus creaciones más populares: “También tenemos naturales, que son con mermelada. Realmente ese fue el boom, ya que es algo que no muy comúnmente se ve".
Un negocio virtual y personalizado
“Las ventas de “Dulce Maravilla” son online, trabajo por encargo. El pedido es totalmente personalizado, dependiendo de la ocasión y gusto del cliente”, afirmó Casuso. Aunque, por el momento, no cuenta con un local físico, la operación se lleva a cabo desde casa: “Trabajo desde mi casa. Allí muchos clientes retiran sus pedidos y realizamos entregas en toda la ciudad”.
Visión de crecimiento y motivación
Génesis Casuso se visualiza con metas ambiciosas: “En un futuro me visualizo con mi local, trabajando en proyectos con ese toque único personal, con mucha más variedad de postres, algo más sofisticados, y con un mayor reconocimiento y conocimiento, porque de eso se trata. Mi mayor motivación es mi superación personal, porque soy fiel creyente de que cada esfuerzo tiene su recompensa y si Dios pone ese deseo en tu corazón es porque sabe que lo puedes lograr. La idea de seguir innovando es clara: es mejorar aquello que ya está, reflejando las maravillas dulces de la vida”.
Los interesados en las creaciones de Génesis pueden contactarla a través de Instagram: @dulcee_maravilla y en TikTok: @dulceemaravilla.