Notiemprende: Heladería Ópalo, un lugar ideal para los que aman el yogur
Un emprendimiento familiar que nació en 2022 en La Isabelica, Valencia
Carabobo.- Heladería Ópalo, es un emprendimiento familiar ubicado en La Isabelica, sector 7, cerca de la Espiga de Oro, en Valencia. El negocio nació en 2022 con la idea de ofrecer un producto de calidad y una excelente atención para el público carabobeño.
En una entrevista para Notitarde, Daniela Mohamed, representante de ventas de la marca, comentó que se han preparado en la formulación ideal para tener hoy en día el producto principal: “nuestro producto estrella, que es el helado de yogur”.
Al respecto, destacó que introdujeron una novedad, el helado de yogur de parchita, el cual se ha convertido en uno de los favoritos, así como los sabores vainilla y chocolate.
A pesar de que la empresa familiar se caracteriza por sus diversos helados, también ofrecen postres como tortas y café, para que se puedan fusionar los sabores y texturas, y lograr un mayor disfrute del consumidor.
¿Qué los diferencia de la competencia?
Mohamed detalló que los diferencia la variedad. “La opción que puedes tener de escoger varios sabores en la heladería, y lo que más más nos diferencia es que nuestro producto contiene probióticos, que son beneficiosos para la salud, y que es un helado que realmente sabe a yogur”.
Otro de los aspectos diferenciadores es que la marca ofrece degustaciones para que los clientes puedan conocer los sabores, y así adquirirlos con seguridad; además, cuentan con más de 20 toppings.
“Hemos visitado muchas heladerías que no tienen esto que nosotros ofrecemos. Esta atención personalizada de preguntarte qué te gustaría probar, darte la opción de que puedas probar incluso antes de comprar”, aseguró la gerente.
¿Qué los impulsa como emprendedores?
A esta familia de emprendedores lo que más los impulsa es poder seguir apostando por el país, “porque aunque parte de nuestra familia ya no está acá, nosotros decidimos quedarnos. Nuestra motivación es seguir escogiendo el país y dar lo mejor de nosotros”, afirmó Daniela.
Entre las metas a futuro, la empresa planea convertirse en una franquicia con presencia en más lugares de Carabobo e incluso en otros estados del país.
Para finalizar enviaron un mensaje a quienes aún no se atreven a emprender: “Si tienes una idea, comienza, así sea con miedo, así no tengas todo listo, comienza”.
Para conocer más de este emprendimiento puedes hacerlo a través de su cuenta en Instagram @opalo.val