El Arzobispo de Valencia presidió la misa solemne
Carabobo. - Chirgüeños festejaron a su patrona, la Virgen de la Medalla Milagrosa y Santa Cruz, este jueves 27 de noviembre, con diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Bejuma y el Concejo Municipal.
En la iglesia parroquial decenas de fieles se congregaron para escuchar la tradicional misa solemne, que estuvo presidida por el arzobispo de Valencia, Jesús González Zárate, acompañado por el alcalde Lorenzo Remedios, junto a varios directivos de la alcaldía.
En horas del mediodía, en la Plaza Bolívar tuvo lugar la sesión solemne del Concejo Municipal, cuyo discurso de orden correspondió a la licenciada Indira Almada, a quien se le impuso la Orden “Ciudad de Bejuma” en su única clase.
Posteriormente, se entregaron botones al mérito y reconocimientos a distintas personalidades de la parroquia. Para finalizar la actividad se presentó la agrupación Danzas del Valle, de Chirgua.
En horas de la noche, la plaza fue el epicentro para la celebración marcada por la quema del arbolito y la presentación de mariachis y grupos musicales. Este sábado culminan las festividades con actividades para los niños.