Carabobo
Juan Carlos Betancourt: La costa carabobeña será una potencia económica y turística
Puerto Cabello comenzará disfrutar de incentivos fiscales y aduaneros
5 de agosto de 2022
Carabobo.- A 211 años de haber recibido su título de ciudad, Puerto Cabello es incluído como Zona Económica Especial de Venezuela y este miércoles 3 de agosto Juan Carlos Betancourt, alcalde de la ciudad, manifestó su satisfacción tras este anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, Betancourt habló sobre los detalles y beneficios que este nombramiento traerá a la ciudad, asegurando que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, profundizará el desarrollo integral y la inversión nacional e internacional productiva en espacios turísticos del municipio y del país.

(Lee también: Puerto Cabello celebra 211 años de portar el título de ciudad)

Manifestó la importancia que significa esto para el crecimiento de la ciudad, dándole la oportunidad de convertirse en una perla del Caribe, además de mejorar la producción e inversión privada y pública.

Asimismo, celebró la designación del Eje Puerto Cabello-Morón como Zona Económica Especial, asegurando que gracias a este decreto la costa carabobeña se convertirá en una potencia económica y turística.

Finalmente, informó que Puerto Cabello comenzará disfrutar de incentivos fiscales y aduaneros.

“Vamos a seguir trabajando y contribuyendo para atraer a más inversionistas con la finalidad de generar impuestos y fuentes de empleo. Garantía jurídica es lo que le vamos a ofrecer a todos los inversionistas que vengan a Puerto Cabello a mejorar nuestra ciudad”, manifestó.

(Luisana Peña - Corresponsal de Puerto Cabello)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde