Alcaldía de Bejuma atendió situación de infraestructura en escuela de El Surtidor
Daños en tuberías de aguas pluviales causaron el socavamiento
Carabobo.- La Alcaldía de Bejuma, atendió al llamado que hicieron padres y representantes de la Unidad Educativa José Ignacio Pulido, en el sector El Surtidor, en donde se presentó un socavamiento en el piso del patio.
Luego de que a través de las redes sociales y de manera personal, los afectados acudieron a la municipalidad para pedirle apoyo en esta situación que afecta a más de 400 alumnos, el alcalde Lorenzo Remedios, envió una cuadrilla para evaluar la situación.
En este sentido comunicó a través de la cuenta oficial de la Alcaldía en Instagram, que realizaron el levantamiento de una la loza en el colegio para ver la problemática que se está presentando y verificaron que se trata de las tuberías de aguas pluviales que están dañadas. Explicó que el agua no tiene salida por tal motivo generó la socavación.
De igual manera padres y representantes del plantel confirmaron y agradecieron la presencia de la municipalidad y esperan que pronto esta situación, que los aqueja desde hace varios años, sea solventada y los niños retomen sus actividades de manera regular.