Carabobo
L4VBURGUER: Un emprendimiento familiar para deleitar el paladar
Todos hacen un trabajo en conjunto para ofrecer lo mejor a sus clientes
1 de agosto de 2022
Carabobo.- Venezuela tiene gente buena y trabajadora con ganas de salir adelante y que sigue creyendo y apostando por su país.

(Lea tambiénSolicitan reparaciones para iglesia de San Blas)

Ese es el caso de la familia Godoy, quienes desde hace más de un año iniciaron con un emprendimiento llamado L4VBURGUER en su hogar con la venta de perros calientes y hamburguesas, el cual está ubicado a una cuadra de la av. Pedro Meleán de la parroquia Santa Rosa.

Esta familia, quien hasta la fecha gracias a su delicioso sazón para preparar estos alimentos de comida rápida ha logrado obtener una gran cantidad de clientes que no dudan en visitar su local cada fin de semana, deleita con alguno de sus productos al más exigente paladar.

“Esta iniciativa surgió durante el tiempo de pandemia. Decidimos como familia buscar una opción que nos generara ingresos trabajando de manera independiente; así que luego de buscar opciones y evaluar la zona, decidimos vender perros y hamburguesas”, contó Nixón Gerardo, quien es parte del negocio y cocinero.

Con mucha motivación y entusiasmo los hermanos de la familia dieron inicio a la construcción del espacio que usarían como local, habilitándolo en su propia casa, instalaron los equipos necesarios para preparar estos platos. 

Todos hacen un trabajo en conjunto para ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde horas muy tempranas del día se dirigen a los comercios para L4VBURGUER buscar las hortalizas y vegetales para preparar las ensaladas que lleva cada una de sus comidas, siempre pensando en lo más pedido por sus comensales. Así, una vez con todo en casa, preparan la carne necesaria con un sazón de especias naturales que los caracteriza, inundando de aromas la zona de su ubicación.

Al comienzo solo vendíamos dos paquetes de panes, y poco a poco fuimos creciendo. En un fin de semana, podemos vender unos 300 perros y hamburguesas. A medida que la demanda fue aumentando, incluimos en el menú pepitos de pollo, carne y mixtos, y también bebidas. Al principio éramos tres trabajadores, ahora somos seis”, relató Sebastián, otro de los cocineros de la familia.

Siendo un menú muy variado, los clientes no dejan de pedir el tradicional perro, pero quizá el secreto es la variedad de salsas (queso, tocineta, BBQ, maíz, entre otras), que se le ofrece a las personas que no dejan de comprar.

Podemos decir que emprender en este país no es tarea fácil; sin embargo tampoco es imposible y todo se da si se logra la constancia y la unión”.

Pueden contactarlos a través de WhatsApp 0414- 5940612.


Por Franny Cordero 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde