Piden atención para el piso de colegio en El Surtidor, Bejuma
Parte del plantel tiene el piso socavado y agrietado por lo que requiere reparación
Carabobo. - Padres y Representantes de la Unidad Educativa José Ignacio Pulido, en Bejuma, solicitan a los entes gubernamentales apoyo para solucionar una situación de infraestructura que los aqueja.
Los padres de los niños que hacen vida en este plantel, ubicado en el sector El Surtidor, explicaron que, desde hace muchos años, parte del patio y pasillos empezaron a agrietarse, y que con el paso del tiempo se ha fracturado más el piso.
Detallaron que al regresar de vacaciones, tras el intenso invierno, se percataron que el hundimiento del piso es más pronunciado, situación que los preocupó. Refirieron que en este sentido delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar que los niños pasen, mientras se hacen los trabajos pertinentes.
Indicaron que estudian unos 450 chicos, de primero a sexto grado, por lo que les preocupa que las condiciones empeoren. Refirieron que a través de redes sociales le han hecho llegar imágenes a las autoridades competentes, solicitando la evaluación del área afectada y la solución, lo antes posible.