Bon appétit
Galeno’s Bistró Café abrió sus puertas en el Centro Médico Guerra Mendez
Una propuesta gastronomica nacional e internacional
19 de julio de 2022
Carabobo.- Este martes se llevó a cabo la inauguración de Galeno’s Bistró Café en los espacios del Centro Medico Guerra Méndez de Valencia, una propuesta saludable de gastronomía nacional e internacional de la mano de Richard Duran, chef valenciano propietario del restaurante “Donde Richard” en la Hermandad Gallega desde hace nueve años.
 
(Lee también: Sabores y Cocina con All Grill a la parrilla
 
“El propósito de esta iniciativa es seguir creciendo con nuestros proyectos y brindar un espacio y un buen servicio tanto a los médicos, los pacientes y el público general que quiera venir acá”, expresó el chef, quien también comentó que la consolidación de este proyecto se dio gracias a la presidencia del centro médico la cual accedió a esta propuesta.



En el evento inaugural estuvo presente el padre Máximo Tovar, párroco de Santa Rosa de Lima, quien ofreció la bendición al nuevo espacio gastronómico, así como la prensa carabobeña y los galenos de la clínica Guerra Méndez.


 
Galeno’s Bistró Café estará disponible al público de lunes a viernes, días en los cuales se ofrecerá una propuesta temática diferente, bajo un horario de 7:00 am a 10:00 pm.
(Vía: Diana Reyes)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde