Bon appétit
Sabores y Cocina con All Grill a la parrilla
Desde opciones fitness a carne a la parrilla, este food truck maneja un concepto de calidad
11 de julio de 2022
Carabobo.- All Grill es un food truck con un concepto de calidad en todos los sentidos que inauguró en el mes de diciembre del año 2019 y aunque a causa de la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas y trabajar con servicio de delivery eso no fue impedimento para su crecimiento y el reconocimiento de la marca en la ciudad de Valencia.

Su menú va desde una opción fitness, hasta tequeños, wraps, jugos naturales o cervezas, pero su especialidad es la parrilla. Su sede está ubicada en La Zona, Unimarket de Mañongo desde el mediodía hasta la medianoche.

(Lee también: Vecinos de El Parral denuncian tener un mes sin suministro de agua)

En entrevista para Revista del Domingo Antonieta Ochoa, una de sus creadoras, había trabajado en diferentes restaurantes de renombre en la ciudad, junto a su socio Rafael Rodríguez, apuestan por convertir All Grill en una franquicia y llevarla a un lugar más amplio para continuar recibiendo a más familias.

Ochoa considera que una de las claves de su éxito se basa en la calidad de los alimentos que ofrecen ya que siempre buscan que los productos para elaborar los platillos sean de primera, así como los excelentes precios de su menú.

Otro de los aspectos que resalta es que aunque son un food truck siempre están en constante aprendizaje junto a su personal y no limitan la calidad de sus servicios, tanto en la atención al cliente como en quienes están detrás de los delantales, dos jóvenes chef, Angel Chirinos y Leonal Triana.

"Después de la pandemia arrancamos con todo, yo veo que todo el mundo esta creativo, todo el mundo está innovando", dijo al preguntarle cómo ve la reactivación del mercado en el país tras la pandemia.

Aprovechó la oportunidad de la pregunta para mencionar que se debe continuar trabajando todos los días para tener el país que queremos e hizo referencia a la historia de la ciudad de Dubái el cual hasta hace pocos años no era lo que se conoce al día de hoy pero todos los ciudadanos se unieron para trabajar y con pequeños pasos se convirtieron en lo que son hoy, una potencia turística.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde