Luego de una breve presentación, el cantante venezolano subió al escenario para dar apertura al evento con “Trailer” y “Chao Cheo”, siendo la primera de ellas una de las canciones adelantadas de su álbum. Entre recuerdos y momentos de agradecimiento a todos los que lo han acompañado durante este recorrido, nuevas canciones como “Zapatos” y “cajanegra” se sumaron a su setlist, finalizando con
“Última Cena” para dar paso a la revelación de la
nueva portada de CLX ICONS.Manteniéndose como el secreto mejor guardado de la noche, la gran pantalla se iluminó con el video de lanzamiento de la novena edición de la revista de CLX Group, mostrando fragmentos del detrás de escenas de la sesión de fotos de
NOREH. El audiovisual fue musicalizado bajo la melodía de
“PROTAGONISTAS”, el emblemático tema de su nuevo álbum que comparte junto a Corina Smith.
“Como presidente de CLX Group, es un honor para nosotros tener a NOREH como la nueva portada de nuestro más reciente ejemplar de CLX ICONS, una colaboración que nos ha permitido reinventar la experiencia de nuestros lanzamientos y ofrecerles un breve adelanto a lo que podrán encontrar en las páginas de esta revista, venezolanos llenos de talento, valentía y perseverancia. Esperamos que disfruten esta nueva entrega” expresó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.
NOREH, “Nunca Olvidaré Respetar El Humano que soy”
La nueva edición de CLX ICONS tiene como temática central el “Valor de la Autenticidad”, resaltando como en una época donde la perfección de las redes sociales casi parece ser una ley, ha dado paso a nuevas figuras públicas que, a través de su esencia única, son capaces de trascender y conectar con otras personas.
"Desde que comenzamos a trabajar en esta edición, sabíamos que NOREH representaba ese 'Valor de la Autenticidad' que queríamos destacar. No se trata solo de su talento y música que indiscutiblemente conecta, sino de cómo transmite su verdad sin apariencias. Así lo digo en nuestra carta editorial y así lo refleja cada página de esta revista: un tributo a quienes se atreven a ser auténticos en un mundo que muchas veces empuja a lo contrario” expresó
Jineth Gonzales, directora de la revista de CLX Group.NOREH, nombre por el que todo el mundo conoce al artista y compositor Javier Triviño, es en realidad un acróstico que esconde una filosofía creativa que rige su vida, su pasado, presente y futuro, “Nunca Olvidaré Respetar el Humano que Soy”. A sus 28 años, este cantante ha construido una carrera sólida en el mundo de la música, con una propuesta variada que combina bolero, folklore, pop y sonidos urbanos.
En su entrevista para CLX ICONS, el autor de
“Mucho TXT” habla sobre sus inspiraciones en la música, su nombre artístico como un símbolo de renacimiento y surgimiento en la escena musical, su evolución, pasando desde sus primeras canciones hasta todo lo que es
'NOREH: A Film By La Vida Real', sus sueños para el futuro, así como las colaboraciones que desearía ver materializadas y mucho más.
Qué encontrarás en CLX ICONS, edición junio-julio 2025Sirviendo como un escaparate del inmenso potencial de los venezolanos, descubre en el segmento
Fashion de este ejemplar la belleza de los diseños de
Yenny Bastida, quien explica un poco sobre el proceso de crear vestidos impregnados con la herencia cultural y textil de la región, así como su colección “Cambur Pintón”, presentada recientemente en el
Caracas Design Week 2025. Asimismo, Amanda Dudamel narra el proceso de fundar su propia firma de moda
Dudamel, honrando la cultura y belleza del alma latina.
En
Interview, la icónica actriz y presentadora de televisión
Alexandra Braun nos cuenta sobre el poder que tienen algunas oportunidades para cambiar nuestras vidas para bien y llevarnos en la dirección correcta, incluso cuando el camino no era el que se tenía previsto en un principio.
Recorriendo la misteriosa ciudad de Chongqing,
“Nos fuímonos de viaje” con
Isaías Landaeta hasta una de las localidades más contrastantes de china, uniendo la innovación de las pistas automotrices, brazos robóticos, rascacielos y el neón con la tradición de sus templos, arquitectura milenaria y gastronomía.
Dentro del segmento E
special, Orianna Cárdenas nos adentra en el universo de “El Eternauta”, donde interpreta a “Inga” dentro de la adaptación de Netflix de este icónico cómic argentino. Asimismo, en B
eauty, Daniel Armonqa narra los secretos para crear un maquillaje perfecto para el aire libre que se adapta a cualquier clima y ocasión.
Como conseguir la 9na edición de CLX ICONSPodrás encontrar todo el contenido de la novena edición en nuestros puntos de distribución exclusivos en todo el territorio nacional, disponible de forma gratuita en las tiendas
‘brandshops’ CLX Samsung, Multimax y XIO Store, explicó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.
La revista de CLX GroupEl pasado mes de marzo,
CLX ICONS lanzó su primer ejemplar del año
2025, una edición especial conmemorativa con Avanti conmemorativa al Mes de la Mujer, resaltando las historias de 9 mujeres icónicas en la primera portada grupal de este producto impreso: Aura Marina Hernández, directora de Blue Press Service, Jacqueline Aguilera, Karin Aridi El Charani, Claudia Salazar, Isabela Álvarez (Isaboleta), Cecilia Vegas de Puppio, Albé Pérez, Andrea Rubio y Victoria Cúrvelo,