Exigen atención en el CEI de niños especiales de Santa Cruz
Solicitan limpieza de áreas verdes en la institución, debido a la aparición de una serpiente días atrás
Carabobo.- Representantes del Centro de Educación Infantil (CEI) Castillo de San Felipe, ubicado en el sector Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza,
solicitan limpieza de áreas verdes en la institución, debido a la aparición de una serpiente días atrás.Según la información suministrada, el animal se paseaba cerca del salón donde son atendidos los niños de cero a dos años que poseen alguna condición especial, cuando una ciudadana se percató y solicitó ayuda para evitar un accidente.
(Lea también: Vida celebró por todo lo alto su primer aniversario junto a Sanluis (Video) )
De igual forma, se conoció que durante la pandemia antisociales entraron a la institución saltando la pared del cercado y una vez dentro, abrieron huecos en las estructuras de uno de los salones para así entrar y robar las pertenencias; entre ellas,
una considerable cantidad de sillas que tenían para uso institucional.
Por esta razón,
exigen a los organismos competentes que se limpie la maleza del lugar, además de colocar los vidrios a las ventanas y darle más altura a la pared del cercado, para que así los dueños de los ajeno no puedan seguir entrando a cometer actos vandálicos.
Asimismo,
solicitaron la donación de pinturas para mejorar la fachada interna del centro, debido a que recientemente, personal de la Alcaldía del municipio, pintó solo la parte externa ñ que se ve desde la calle.
De igual forma, uno de los representantes hizo énfasis en la necesidad de que no se permita la apertura de oficinas de otra índole cerca de la institución, ubicada dentro del Módulo de Santa Cruz, debido a que recientemente abrieron una oficina para los taxistas de la ciudad, exponiendo de esa manera a los más vulnerables.
"Abrieron una oficina para los taxistas y no es posible que los niños y niñas, con condicion especial, tengan que cruzarse con personas que no conocemos, aunque pocas veces están, nos preocupa la situación", comentó Joselyn Valbuena, Presidenta de la Fundación Rayito de Luz en Puerto Cabello. (Corresponsal Puerto Cabello- Luisana Peña)