Más de 40 motorizados donaron medicamentos al ambulatorio de Canoabo
Los motorizados de Valencia, Maracay y Caracas realizaron actividades recreativos con niños de la zona en la cancha Raúl Armas
Bejuma.- Un grupo de motorizados de Valencia, Maracay y Caracas que se dedican al mototurismo visitaron la parroquia Canoabo, en Bejuma y realizaron donativos.
Carlos Blanco, motorizado y parte de la organización de la actividad explicó que son más de 40 los colegas que se unieron a esta rodada por Canoabo que tuvo como norte una labor social.
En este sentido visitaron el ambulatorio del poblado y donaron medicamentos para que sean usados en quienes más lo necesiten.
De igual manera se concentraron en la cancha Raúl Armas en dónde compartieron con los más pequeños a quienes les llevaron actividades recreativas. Los niños emocionados se tomaron fotos en estos llamativos vehículos de dos ruedas.
Estos motorizados viajan por diversas partes del territorio nacional aportando un granito de ayuda a su paso. Algunos ya habían visitado Canoabo por lo que se sintieron atraídos en regresar, está vez con una obra social.
La población de Canoabo se mostró agradecida por la obra ya que dijeron que indicaron que nunca está demás este tipo de insumos en el ambulatorio y que los niños pasaron un día diferente.