Más de 86 estudiantes del Santiago Mariño y del Antonio José de Sucre recibieron su título
Carabobo.- Recientemente, más de 86 estudiantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y del Instituto Universitario Antonio José de Sucre, se graduaron en una ceremonia llena de color y orgullo.
La actividad institucional, efectuada en el Teatro Municipal de Valencia, contó con la presencia del director nacional del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, el Dr. Raúl Quero García.
Durante la toma de palabra, la autoridad indicó cómo últimamente ve la situación educacional complicada por las diversas situaciones que se presentan, pero que “los venezolanos tienen el poder de ser fuertes en adversidades”.
“Tratamos de manejar la parte académica con mucho esfuerzo e integridad para formar a profesionales con estrategias integrales, que puedan desenvolverse en situaciones difíciles para llevarlas a situaciones positivas”, afirmó en una entrevista para Notitarde.
Asimismo, adelantó que “grandes cosas” vienen para la casa de estudios superiores relacionadas con la introducción de nuevas carreras como Ingeniería Intercomunicaciones.
Un futuro dirigido a los venezolanos
Quero García detalló que el futuro de la institución es reluciente y espera ayudar a cada venezolano que lo necesite, ya que esperan la consolidación de la institución y la creación de nuevas carreras.
"Estamos creando el diseño gráfico para Barinas y para Punto Fijo. Además, buscaremos crear nuevas carreras tecnológicas en el área de hidrocarburos, en el área de gas. Igualmente, ya introdujimos al Ministerio de Educación los posgrados para los ingenieros y los técnicos superiores, de esta organización", finalizó.