En Santo Tomás, Miranda, un poste de electricidad amenaza con caerse
Los vecinos del sector manifestaron que el poste está doblado y cuando hace brisa echan chispa los cables
Miranda.- Un poste de alumbrado público en el sector Santo Tomás del municipio Miranda, amenaza con derrumbarse en cualquier momento, lo que tiene a los vecinos nerviosos.
Habitantes del lugar indicaron que el poste, que se encuentra específicamente en la calle Boyacá, cruce con Sarmiento, esta doblado y cuando hace brisa pareciera que se va a partir. “Nos da miedo cuando está venteando fuerte se inclina más aun y además los cables chocan y empiezan a echar chispas”, aseguraron los vecinos.
Los lugareños aseguraron que el poste se dobló hace al menos diez años y desde entonces vienen alertando a Corpoelec y a las autoridades municipales de las condiciones en la que está, pero dicen no han logrado una solución y cada día se inclina más.
Dijeron que Corpoelec en ese entonces sí acomodó las líneas de alta tensión, pero el poste no lo sustituyeron y ahora está en peores condiciones, “de caerse va a causar una desgracia”, alertaron los vecinos.
En este sentido realizaron un nuevo llamado a la compañía eléctrica y a la Alcaldía de Miranda para que ejecuten la sustitución de este poste, pues temen que con las llegadas del invierno se caiga.