Carabobo
Bima: 28 años creciendo y apostando por Venezuela
Keyemill Orsetti destacó que este primero de Junio Bima estará cumpliendo 28 años
28 de mayo de 2022
Carabobo.- Muebles Bima estuvo presente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2022, este sábado 28 de mayo, impulsando la idea de seguir apostando por Venezuela con productos de gran calidad a un precio razonable.

Keyemill Orsetti, Gerente de Mercadeo de Muebles Bima, manifestó una gran receptividad por parte de los ciudadanos de Valencia, superando las expectativas previstas para este evento.

Al respecto, Orsetti detalló que son esta clase de exposiciones muy importantes para el mercado nacional, ya que “es lo que le da oxígeno a la economía del país”, a su vez, que sea Valencia la que esté tomando esta iniciativa le parece “exitoso” ya que de esta forma se puede lograr que la economía se posicione en un lugar óptimo para todos.

(Lee también: Más de 120 empresas presentes en la Expo Fedecámaras 2022)

“La verdad que ha sido una afluencia bien importante, mucha receptividad, le da mucha vida a la parte empresarial y quisimos hacer presencia aquí para que todos nuestros clientes que siempre nos han seguido sepan que seguimos apostándole a Venezuela” declaró.

Por su parte, destacó que este primero de junio, Bima estará cumpliendo 28 años, y están contentos de celebrarlos nuevamente con Venezuela inspirando a diseñar ese hogar y oficina soñada a todos sus clientes.

“Son 28 años ya en el país, apostándole, creciendo, y queremos decir que estamos presentes, estamos aquí y queremos seguir estando en la mente de aquellas personas que han creído en nosotros, que sepas que estamos y seguimos aquí.”

Para el Expo Fedecamaras 2022 se hizo énfasis en la promoción de Bima Proyecto, con el que esperan crear espacios únicos y creativos y eficientes de la mano de un grupo de arquitectos capacitados en plantear la oficina ideal para cada cliente.

Con esto en mente, resaltó que Bima no es solamente hogar, si no también oficinas, diseños y asesoramiento, donde se esfuerzan en ofrecer un producto de calidad, duradero al mejor precio. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde