Carabobo
Más de 120 empresas presentes en la Expo Fedecámaras 2022
El evento continuará abierto a todo público desde las 10:00 am este próximo domingo 29 de mayo
28 de mayo de 2022
Carabobo.- Continúa en la ciudad de Valencia la Expo Fedecámaras Carabobo 2022, donde se encuentran reunidas más de 120 empresas regionales y nacionales, mostrando su desarrollo en el mundo empresarial.

Lea también: (Inaugurada la Expo Fedecámaras Carabobo 2022)

Los empresarios consideran que este evento ha superado las expectativas, así como destacaron que estas actividades se deben seguir realizando en la ciudad para apoyar el producto venezolano.

"Hemos tenido una afluencia importante de personas, de exportadores, importadores, incluso emprendedores [..] realmente la feria ha superado las expectativas", destacó Yosmery Mora, gerente general de Global Aduana.

Por su parte la representante de la marca Green Spot, señaló que la receptividad ha sido excelente, "estamos desde ayer y ha gustado mucho", a lo que agregó, "debería ser siempre que lo hagan y no solo para el estado Carabobo, sino para todo nuestro país", dijo

Por otro lado Milagros Liscano, encargada de las ventas internacionales de la marca Inflalo expresó, "hemos tenido bastante receptividad por parte de los visitantes, adicionalmente de la participación de las empresas y el emprendimiento carabobeño. Nos contenta mucho la cantidad de stanes disponibles mostrando diferentes marcas de lo que podemos hacer en el país y de todo lo auge que estamos logrando en este nuevo comienzo".

Este evento que dio inicio el viernes 27 de mayo en horas de la tarde, continuará abierto a todo público desde las 10:00 am este próximo domingo 29 de mayo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde